Bienvenid@s al blog de segundo.




Hola a tod@s, estoy muy contenta de volver a encontrarme con vosotr@s para continuar nuestra aventura de aprender este idioma tan importante para vuestra formación. Espero aprendamos mucho mientras nos divertimos.


      WELCOME EVERYBODY!!!



Para cualquier consulta este es mi correo:
espehuertasviejas1@gmail.com

Desde aqui podéis acceder al libro digital Libro digital


Durante el mes de Febrero vamos a trabajar la Unidad 1 del libro y 3 del  blog relacionada con las acciones juegos y deportes.












































































 










































































Tareas para el Alumnado

Tareas para la semana del 15 al 21 de Junio

Hola a tod@s. A partir de esta semana repasaremos algunos de los temas que hemos trabajado durante este curso. Visualizaremos diferentes videos, pero ya no tendreis que enviarme tareas nuevas. Dedicaremos el tiempo restante a revisar si tenemos tareas atrasadas. Los que esteis al día os animo a repasar con el libro digital, el blog, o las fichas de refuerzo imprimibles que os enviaré esta semana por Telegram.

Tareas:
-Visualizamos estos videos de repaso:



Tareas para la semana del 8 al 14 de Junio

Esta semana terminaremos la unidad de los animales.

Tareas:

-Empezaremos viendo un video de cultura Inglesa:


-Después haremos el listening de la página 46 y completaremos la ficha.
  Este es el audio:


 Esta es la ficha del libro:


Tareas semana de 1 al 7 de Junio.

Empezaremos las tareas viendo los videos de las partes del cuerpo de la semana pasada. Para decir que partes del cuerpo tiene un animal usaremos la expresión  It´s got.   Ej: The cat. It´s got legs, it´s got tail, etc.

Tareas:

-En primer lugar visualizaremos las flashcards de la página 44 del libro.


- Después haremos el ejercicio de listening de la página 44.


-Leeremos la lectura de la Lectura las páginas 42 y 43 del libro mientras escuchamos el audio.


-Finalmente haremos el ejercicio 2 de la página  43 del libro.

Fichas interactivas:


Tareas semana del 25 al 31 de Mayo

Unidad 4 del libro A day at the farm.
 Esta semana vamos a aprender las partes del cuerpo de los animales.

Tareas:

-Haremos las páginas 38 y 39 del libro. A ser posible acceder también al libro digital y visualizamos los enlaces a videos, audios y juegos.

Bliklearning
 Usuario: huertasviejasingles2@gmail.com

  Contraseña:   About1

-Vamos a empezar a aprender las partes del cuerpo de los animales viendo unos videos. Los veremos repetidas veces a lo largo de la semana. Próximamente haremos una tarea con este vocabulario.


-Si quereis practicar más aqui teneis unas fichas interactivas.



Tareas semana del 18 al 24 de Mayo

Esta semana vamos a empezar la unidad 4, A day at the farm (Unit 5 en el blog). En esta unidad vamos a tratar el tema de los animales y las partes del cuerpo.

Tareas:

Empezaremos la unidad visualizando estos videos, trataremos de aprender el mayor número de animales posibles:








-Dibujaremos un zoo lo más completo posible y pondremos el nombre de los animales.




Tareas semana del 11 al 17 de Mayo.

Esta semana vamos a finalizar el tema 5, con la visualización de unos videos y una prueba de comprensión oral (listening) de la pag 58 del libro digital.
El audio os lo enviaré por Telegram.

-Para hacer la página 58, escucharemos el audio y dibujaremos la expresión de la boca según les guste o no la comida.
 Despues escribiremos el nombre de lo que aparece en los dibujos.


Estos videos los podrán ver durante la semana para educar el oido.







Tareas semana del 4 al 10 de Mayo.

Esta semana vamos a trabajar la pregunta   How much is...?    (¿Cuánto vale?) que se usa para preguntar el precio de las cosas.

Tareas:

-Repasamos los audios de la página 53 del libro digital.

-Repasamos las decenas



-Repasamos la pregunta How much is..?   (¿Cuánto vale?) , con el siguiente video.


-
-Hacemos la siguiente ficha.


Tareas semana del 17 de Abril al 1 de Mayo.

Tareas:

-Lectura página 54 y 55, The stone soup.
-Escuchamos audio y seguimos la lectura.
-Hacemos lectura en voz alta siguiendo el audio.
-Hacemos ejercicio 2 de la página 55.






Semana del 20 al 24 de Abril.



Tareas:
-Vemos el video explicativo.
-Página 56 del libro digital. Hacemos los audios y completamos los ejercicios.
-Hacemos ficha de refuerzo.


Audio ejercicio uno.
Audio ejercicio 2









Semana del 13 al 17 de Abril

Tareas:

-Repasar las comidas con esta ficha y con videos del blog o de you tube.




-Enviar fotos de las fichas de la libreta al correo electrónico

-Repasar canción




-Mandar por correo electrónico foto de la actividad que se hizo en la libreta  en la que expresaban sus gustos y los de otra persona.
                 Ej. I like……,I don´t like….
                      My sister likes…, she doesn´t like
                      My dad likes…….he doesn´t like


-Grabar video con el móvil mostrando comidas y diciendo lo que les gusta o no, y expresar los gustos de otra persona:
            -Se presentan: Hello, my name is….
            -Introducen la exposición: I´m going to talk about food.
            -Expresan sus gustos y los de los demás desarrollando su creatividad.


Enviar video y fichas al correo    espehuertasviejas1@gmail.com



Semana del 30 de Marzo al 3 de Abril

Tareas:
-Entrar al libro digital Unidad 5
-Repasar las páginas 50 y 51 pulsando los iconos y haciendo los ejercicios.
-Pag 52, Escucha y numera las fotos. Completar las frases.
-Pag 53, ver presentación de las decenas y repetir. Completar los ejercicios.
-Hacer las fichas:







Semana del 23 al 27 Marzo:

              Vocabulario de los cumpleaños y las comidas. Ej:Birthday                 cake, party games, birthday cards, presents... 
               Numeración en decenas.10, 20, 30, etc.
               Meses del año.

               Gramática: I like/ I don´t like.
                                 He,she likes/ doesn´t like.
                                 Have you got? Yes, I have/ No, I haven´t

  Tareas: Acabar fichas de la libreta.
               Hacer un texto expresando las comidas que les gustan y  las que no les gustan ( I like/ I don´t like). 
               Hablar de otra persona expresando sus gustos,ej: My  sister likes bananas, but she doesn´t like tomatoes. 
                         ( Abajo pongo ejemplo).


Visitar en el blog el apartado UNIT 4 para encontrar los videos y recursos.



Ejemplo de texto(dibujar las comidas junto a las frases)

I LIKE

I like milk
I like salad


 I DON¨T LIKE

I don´t like cakes.

I don´t like hamburguer



MY SISTER OR FRIEND

My sister likes salad but she doesn´t like apples.



 MY BROTHER OR FRIEND

My brother likes tomatoes but he doesn´t like bananas.



Comentarios