Bienvenid@s al blog de segundo.
Hola a tod@s, estoy muy contenta de volver a encontrarme con vosotr@s para continuar nuestra aventura de aprender este idioma tan importante para vuestra formación. Espero aprendamos mucho mientras nos divertimos.
WELCOME EVERYBODY!!!
Para cualquier consulta este es mi correo:
espehuertasviejas1@gmail.com
Desde aqui podéis acceder al libro digital ➤Libro digital
Durante el mes de Febrero vamos a trabajar la Unidad 1 del libro y 3 del blog relacionada con las acciones juegos y deportes.
Tareas para la semana del 15 al 21 de Junio
Hola a tod@s. A partir de esta semana repasaremos algunos de los temas que hemos trabajado durante este curso. Visualizaremos diferentes videos, pero ya no tendreis que enviarme tareas nuevas. Dedicaremos el tiempo restante a revisar si tenemos tareas atrasadas. Los que esteis al día os animo a repasar con el libro digital, el blog, o las fichas de refuerzo imprimibles que os enviaré esta semana por Telegram.
Tareas:
-Visualizamos estos videos de repaso:
Tareas para la semana del 8 al 14 de Junio
Esta semana terminaremos la unidad de los animales.
Tareas:
-Empezaremos viendo un video de cultura Inglesa:
-Después haremos el listening de la página 46 y completaremos la ficha.
Este es el audio:
Tareas semana de 1 al 7 de Junio.
Empezaremos las tareas viendo los videos de las partes del cuerpo de la semana pasada. Para decir que partes del cuerpo tiene un animal usaremos la expresión It´s got. Ej: The cat. It´s got legs, it´s got tail, etc.
Tareas:
-En primer lugar visualizaremos las flashcards de la página 44 del libro.
- Después haremos el ejercicio de listening de la página 44.
-Leeremos la lectura de la Lectura las páginas 42 y 43 del libro mientras escuchamos el audio.
-Finalmente haremos el ejercicio 2 de la página 43 del libro.
Fichas interactivas:
Tareas semana del 25 al 31 de Mayo
Unidad 4 del libro A day at the farm.
Esta semana vamos a aprender las partes del cuerpo de los animales.
Tareas:
-Haremos las páginas 38 y 39 del libro. A ser posible acceder también al libro digital y visualizamos los enlaces a videos, audios y juegos.
Bliklearning
Usuario: huertasviejasingles2@gmail.com
Contraseña: About1
-Vamos a empezar a aprender las partes del cuerpo de los animales viendo unos videos. Los veremos repetidas veces a lo largo de la semana. Próximamente haremos una tarea con este vocabulario.
-Si quereis practicar más aqui teneis unas fichas interactivas.
Tareas semana del 18 al 24 de Mayo
Esta semana vamos a empezar la unidad 4, A day at the farm (Unit 5 en el blog). En esta unidad vamos a tratar el tema de los animales y las partes del cuerpo.
Tareas:
Empezaremos la unidad visualizando estos videos, trataremos de aprender el mayor número de animales posibles:
-Dibujaremos un zoo lo más completo posible y pondremos el nombre de los animales.
Tareas semana del 11 al 17 de Mayo.
Esta semana vamos a finalizar el tema 5, con la visualización de unos videos y una prueba de comprensión oral (listening) de la pag 58 del libro digital.
El audio os lo enviaré por Telegram.
-Para hacer la página 58, escucharemos el audio y dibujaremos la expresión de la boca según les guste o no la comida.
Despues escribiremos el nombre de lo que aparece en los dibujos.
Estos videos los podrán ver durante la semana para educar el oido.
Tareas semana del 4 al 10 de Mayo.
Esta semana vamos a trabajar la pregunta How much is...? (¿Cuánto vale?) que se usa para preguntar el precio de las cosas.
Tareas:
-Repasamos los audios de la página 53 del libro digital.
-Repasamos las decenas
-Repasamos la pregunta How much is..? (¿Cuánto vale?) , con el siguiente video.
Tareas semana del 17 de Abril al 1 de Mayo.
Tareas:
-Lectura página 54 y 55, The stone soup.
-Escuchamos audio y seguimos la lectura.
-Hacemos lectura en voz alta siguiendo el audio.
-Hacemos ejercicio 2 de la página 55.
-Repasamos las decenas
-Repasamos la pregunta How much is..? (¿Cuánto vale?) , con el siguiente video.
-
-Hacemos la siguiente ficha.Tareas semana del 17 de Abril al 1 de Mayo.
Tareas:
-Lectura página 54 y 55, The stone soup.
-Escuchamos audio y seguimos la lectura.
-Hacemos lectura en voz alta siguiendo el audio.
-Hacemos ejercicio 2 de la página 55.
Semana del 20 al 24 de Abril.
Tareas:
-Vemos el video explicativo.
-Página 56 del libro digital. Hacemos los audios y completamos los ejercicios.
-Hacemos ficha de refuerzo.
➢Audio ejercicio uno.
➢Audio ejercicio 2
Tareas:
-Vemos el video explicativo.
-Página 56 del libro digital. Hacemos los audios y completamos los ejercicios.
-Hacemos ficha de refuerzo.
➢Audio ejercicio uno.
➢Audio ejercicio 2
Semana del
13 al 17 de Abril
Tareas:
-Repasar las comidas con esta ficha y con videos del blog o de you tube.
-Repasar las comidas con esta ficha y con videos del blog o de you tube.
-Enviar fotos de las fichas de la libreta al correo electrónico
-Repasar canción
-Mandar por correo electrónico foto de la actividad que se
hizo en la libreta en la que expresaban
sus gustos y los de otra persona.
Ej. I like……,I don´t like….
My sister likes…, she doesn´t
like
My dad likes…….he doesn´t
like
-Grabar video con el móvil mostrando comidas y diciendo lo
que les gusta o no, y expresar los gustos de otra persona:
-Se
presentan: Hello, my name is….
-Introducen la exposición: I´m going to talk about food.
-Expresan sus gustos y los de los demás desarrollando
su creatividad.
Enviar video y fichas al correo
espehuertasviejas1@gmail.com
Semana del 30 de Marzo al 3 de Abril
Tareas:
Tareas:
-Entrar al libro digital Unidad 5
-Repasar las páginas 50 y 51 pulsando los iconos y haciendo los ejercicios.
-Pag 52, Escucha y numera las fotos. Completar las frases.
-Pag 53, ver presentación de las decenas y repetir. Completar los ejercicios.
-Hacer las fichas:
-Hacer las fichas:
Semana del 23 al 27 Marzo:
Vocabulario de los cumpleaños y las comidas. Ej:Birthday cake, party games, birthday cards, presents...
Numeración en decenas.10, 20, 30, etc.
Meses del año.
Gramática: I like/ I don´t like.
He,she likes/ doesn´t like.
Have you got? Yes, I have/ No, I haven´t
Tareas: Acabar fichas de la libreta.
Hacer un texto expresando las comidas que les gustan y las que no les gustan ( I like/ I don´t like).
Hablar de otra persona expresando sus gustos,ej: My sister likes bananas, but she doesn´t like tomatoes.
( Abajo pongo ejemplo).
Visitar en el blog el apartado UNIT 4 para encontrar los videos y recursos.
Ejemplo de texto(dibujar las comidas junto a las frases)
I LIKE
I like milk
I like salad
I DON¨T LIKE
I don´t like cakes.
I don´t like hamburguer
MY SISTER OR FRIEND
My sister likes salad but she doesn´t like apples.
MY BROTHER OR FRIEND
My brother likes tomatoes but he doesn´t like bananas.
Comentarios
Publicar un comentario